Solo utilizamos materiales de maxima calidad y componentes lideres en cada punto de la produccion


Todos los mobiliarios Camperized se producen bajo los mas exigentes estándares de calidad. Materiales top a nivel mundial son utilizados en todos nuestros mobiliarios, para cumplir siempre con los usuarios mas exigentes.

Laminados en HPL Formica.

Madera con tratamiento Hidrofugo 100% Abedul sostenible con certificado FSC.

Contrachapado 9 capas de 15mm con encolado fenolico clase III.





Acabado con laminados Formica®: garantía de calidad

Formica® te ofrece disfrutar de la belleza natural de la madera, con clásicos sutiles y atemporales, maderas locales y especies exóticas de aire retro y nostálgico o actuales y llamativas, a tu gusto. La nueva gama Collection Colors, con 120 colores lisos, responde a las tendencias clave en decoración con una paleta ecológica inspirada en la naturaleza. Mate, Satinado, Alto brillo… todos los acabados son posibles gracias a los cientos de chapados posibles.

Porque somos exigentes, solo confiamos la terminación y acabado de todos nuestros productos a una firma de prestigio mundial por durabilidad y calidad como lo es Formica®. Todos los colores y maderas, combinadas con una gran variedad de acabados de superficie táctiles hacen mas de 400 posibilidades. Todas disponibles en cualquiera de nuestros mobiliarios. Tu eliges.



Tablero técnico 9 capas: clave de su ligereza y resistencia



Los tableros a partir de los que se producen todos los mobiliarios Camperized, se fabrican utilizando 9 finas capas de madera (chapas) contrapuestas haciendo que el núcleo del material de nuestro mobiliario sea muy ligero y resistente en comparación con el resto de maderas utilizadas en mobiliarios del mercado. El grosor del material es de 15mm, seleccionado como compromiso ideal entre ligereza y resistencia




Nucleo Hidrofugo: aumenta seguridad y durabilidad


La madera contrachapada recibe un tratamiento hidrófugo e ignífugo para conseguir unas propiedades superiores ante la humedad, el agua y el fuego en caso de incendio. Obteniendo unos resultados de primer nivel cumplen con certificaciones en materia de seguridad y calidad como UNE-EN ISO 62 y UNE 13501-1. Pruebas independientes de laboratorio han obtenido datos de absorción máxima de agua sumergidos a 20º de 2,3% . En el apartado ignífugo el comportamiento cumple la clasificacion D-S2,d0

El tratamiento hidrófugo es clave en la duración del mobiliario en condiciones de alta humedad como puede ser el de un vehículo en el que por diferencia de temperatura interior/exterior se genere una gran cantidad de condensación con frecuencia. Se evita que la madera absorba humedad y se hinche con el paso del tiempo, obteniendo así unos muebles que duraran décadas. Las pruebas respecto a la reacción al fuego determinan una muy lenta combustión en caso de accidente, aumentando enormemente la seguridad a bordo del vehiculo en caso se colisión e incendio.



Madera 100% sostenible obtenida de abedúl finlandés


Solo de los mejores abedules finlandeses se obtienen cada una de las chapas utilizadas para conformar los tableros de Camperized. Madera sostenible con certificado FSC por un mundo mejor. Cuidamos el medio ambiente.



Revestimiento HPL Formica® durabilidad y diseño


Formica® High Pressure Laminate (HPL)

 

El laminado Formica® de alta presión (HPL), estáconstituido por capas de papel impregnado que sometidas a altas temperaturas, se sueldan entre sí formando una superficie duradera, higiénica y de alto rendimiento.

AR Plus® Colores de alto brillo

 

El Brillo AR Plus® ofrece una resistencia al roce, al desgaste y a la abrasión de más del doble que un brillo tradicional. La tecnología AR Plus® proporciona una superficie brillante muy resistente al roce y a la abrasión, extendiendo el ciclo de vida del brillo.

DecoMetal® by Formica Group

 

DecoMetal® es un laminado de alta presión creado a base de láminas de auténtico metal prensadas sobre un núcleo de laminado, aportando el diseño del metal y las especiales características y ventajas del laminado.



Contrachapado con encolado fenolico Clase III


Las laminas de abedul contrachapadas están encoladas mediante resinas fenolicas de Clase III bajo el standard EN 314-2. Estos adhesivos aseguran una duración y calidad del material incluso en condiciones de intemperie.